www.media-tics.com
El eReader Nook llegará a Europa en otoño

El eReader Nook llegará a Europa en otoño

La compañía estadounidense Barnes&Noble lanzará el producto electrónico en el Reino Unido según el portal TICbeat.

Por Roberto García
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La cadena de librería estadounidense Barnes&Noble se ha adaptado a las nuevas necesidades que demanda la sociedad digital y ha creado su propio eReader para competir con otras compañías tecnológicas en este producto. Así, el Nook desembarcará en el Reino Unido este otoño, según la información publicada por el portal TICbeat.

La compañía Barnes&Noble contará con socios locales en el Reino Unido que ofrecerán canales físicos y online para la venta del dispositivo electrónico. Los modelos serán el Simple Touch y Simple Touch con Glowlight que llegarán a partir de octubre del presente año con el fin de consolidarse para la época de Navidad.

El precio actual en Estados Unidos son 99 dólares para el Touch normal y 139 dólares para el Touch con Glowlight aunque todavía no se ha desvelado el precio para Europa.

Antecedentes y previsión

Además, la compañía tiene la intención de comercializar eBooks y contenidos digitales del mercado británico. Otra opción que se barajaba en marzo del presente año era la entrada en el mercado alemán y holandés, según una información recogida por Techcrunch.

La inyección de capital de Microsoft por valor de 300 millones de dólares en la división de eReader de Barnes&Noble ha supuesto un aliciente muy importante en este sentido y se espera que la facturación vía Nook para el presente año se sitúe en torno a los 1.200 millones de dólares. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.