www.media-tics.com

La solución “CryptoSign Server CSP” de REALSEC homologada por el INDECOPI de Perú

La solución “CryptoSign Server CSP” de REALSEC homologada por el INDECOPI de Perú
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

La Comisión de Normalización y Fiscalización del  INDECOPI de Perú (Instituto de Defensa de la Competencia y Protección de la Propiedad Industrial) ha homologado la solución de REALSEC “CryptoSign Server CSP”.

Esta solución, que se enmarca dentro de la familia de productos Cryptosign, es un servidor criptográfico en red con capacidad para custodiar y gestionar con facilidad y absoluta seguridad los Certificados Electrónicos Corporativos junto con sus claves privadas. Lo que la configura como el sistema idóneo para realizar operaciones de firma digital, protección de correo y autenticación Web.

Asimismo, esta solución se apoya, opcionalmente, en un HSM Cryptosec con certificación internacional de seguridad: FIPS140-2, Level 3 o Common Criteria EAL4+, que acreditan su calidad.

Según palabras de Jesús Rodríguez, presidente y CEO de REALSEC: “esta homologación por parte del INDECOPI de Perú supone un éxito para nuestra compañía y una gran oportunidad  para que  los  Ministerios y Organismos Públicos, así como las empresas de Perú  piensen  en REALSEC  a la hora de implantar procesos de firma digital en sus proyectos para el desarrollo de la Administración Electrónica y del mundo empresarial, respectivamente”

Para más información acerca de esta solución pinche AQUÍ

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.