www.media-tics.com

Conclusiones de la Advertising Week Festival de Nueva York

Yahoo! apuesta por la navegación móvil y las aplicaciones

Yahoo! apuesta por la navegación móvil y las aplicaciones

Por Tania Calahorra
martes 02 de septiembre de 2014, 12:00h

Durante la Advertising Week Festival celebrada en Nueva York, grandes figuras de los medios de comunicación más exitosos del mundo se han reunido en un mismo espacio para compartir sus teorías sobre el camino que los medios deben seguir en la era digital. Marissa Mayer, directora ejecutiva de Yahoo!, asegura que el futuro del sector está directamente vinculado a los dispositivos móviles.

Marissa Mayer, directora ejecutiva de Yahoo!, afirma que "el móvil es la clave [del sector]. Tenemos que ser buenos con las aplicaciones y la navegación web". Mayer señala que el objetivo final de los medios de comunciación debe ser crear los formatos más adecuados para su visualización en las pantallas de los dispositivos móviles, así como la selección y control de calidad de los contenidos que ayuden a mejorar la experiencia del usuario. "El móvil está a donde sea que vayan los usuarios, pero ¿se puede sacar un beneficio real de ello? Mi respuesta es sí".

Yahoo! ha emprendido una nueva etapa llena de cambios para rejuvenecer la empresa, revertir la disminución de tráfico y recuperar su puesto entre los gigantes de Internet. "Cuando tienes gente buena [en tu equipo] puedes construir grandes cosas y eso, al final, se convierte en tráfico y el tráfico en beneficios", ha explicado la directora ejecutiva de Yahoo!

En un sector en el que los cuatro principales jugadores (Google, Facebook, Amazon y Apple) tienen dificultades para asociarse y encontrar un punto de encuentro, Yahoo! ha demostrado ser un buen socio para todos ellos y ahí reside el éxito de la empresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.