www.media-tics.com

La agencia OMD ofrece innovación “transmarketiniana” a sus clientes

Original nota de prensa 'Connect the Uncommon'
Original nota de prensa "Connect the Uncommon"

“dots by OMD” conecta marcas con startups tecnológicas

OMD, la red global de agencias de marketing y comunicación más importante del mundo, lanza su proyecto más innovador y ambicioso: "dots". Su misión es conectar aquellos puntos que otros no ven. Un solo punto es una idea, una persona o empresa. Dos puntos son un diálogo o una interacción. Tres puntos: una marca, OMD y una startup tecnológica cuya unión desencadena infinitas posibilidades.

“La unión hace la fuerza”. Ése es el lema de OMD, la agencia de marketing, comunicación y medios que ha puesto en marcha un proyecto muy original para crear el futuro de la comunicación: “dots by OMD”.

El objetivo de esta aventura es detectar las necesidades de las marcas y conectarlas con startups de distintos mercados e industrias para innovar y crear nuevos modelos de marketing y comunicación que revolucionen las experiencias del consumidor.

Las tecnologías que pueden proponer las startups pueden ir desde la micro-geolocalización y el marketing de proximidad hasta la creación de contenidos personalizados en tiempo real, el uso de Big Data de forma creativa, la realidad virtual o cualquier otra que quiera cambiar el mundo.

Gracias al sello de calidad de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, OMD actualmente colabora con 14.000 startups y soluciones tecnológicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.