www.media-tics.com

José María Álvarez-Pallete, Premio Financiero del Año 2020 de Foro ECOFIN

José María Álvarez-Pallete, Premio Financiero del Año 2020 de Foro ECOFIN
Ampliar
José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, será nombrado Financiero del Año 2020 durante La Noche de las Finanzas, la tradicional gala que precede al Congreso ECOFIN. Este año, con motivo de la pandemia, será un acto a puerta cerrada que tendrá lugar en La Nave, el centro de inspiración del Ayuntamiento de Madrid. Desde allí será retransmitido en directo y podrá seguirse a partir de las 19.00 horas a través de YouTube y Click Radio TV.

Foro ECOFIN también entregará los Premios Imagen de España, que reconocen a aquellas personas e instituciones que representan la marca país. Este año, marcado por la COVID-19, el Jurado decidió otorgar estos galardones únicos en su especie a la Unidad Militar de Emergencias (UME) por su incansable trabajo durante el confinamiento, al Hospital de IFEMA por haber demostrado al mundo la capacidad de respuesta del pueblo español en situaciones de enorme complejidad, al consorcio EsPorTi por aglutinar a más de 6.000 voluntarios a través de una coalición de ONGs y entidades sin ánimo de lucro para trabajar por los más desfavorecidos durante la pandemia, y a los Autónomos – representados por la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y a las Pymes –presentado por la patronal Cepyme- por ser las víctimas y los héroes de la crisis económica provocada por la pandemia sanitaria. Los premios serán entregados por Manuel Muñiz, Secretario de Estado de España Global.

Al día siguiente, 9 de septiembre, tendrá lugar el XIII Congreso ECOFIN, que buscará las claves de la Nueva Normalidad. Entre las 9.30 y las 19.30 horas, representantes del panorama empresarial, emprendedor y financiero-asegurador debatirán en torno a la Innovación Abierta y las diferentes tecnologías que ayudarán a la reactivación de la economía y transformarán la sociedad durante las próximas décadas.


Entre las empresas participantes estarán las TopTen FinTech 2020, el selectivo que cada año nombra Foro ECOFIN, y que este año forman Aplázame, Bnext, Creditea, Finizens, Housers, Life.Box, N26, October, Tesoriza y Woonivers.


En La Tarde de las FinTech visionaremos cómo será la Banca, los Seguros y la Inversión de la Nueva Normalidad junto a mentes disruptivas de Imagin, N26, Woonivers, Wizink, October, Finizens, Life.Box, Iris Assistance, Evo Banco y otros expertos.


Este año, con motivo de las restricciones de seguridad por motivos sanitarios, tanto La Noche de las Finanzas como el Congreso ECOFIN tendrán un formato que hibridará lo presencial y lo virtual. Con La Nave como escenario, gracias a la colaboración público-privada entre Foro ECOFIN y el Ayuntamiento de Madrid (impulsores del clúster Madrid Capital FinTech – MAD FinTech), se han creado platós virtuales para que los ponentes y premiados puedan ser grabados. La señal podrá seguirse en streaming a través del canal de YouTube de Foro ECOFIN y de las webs de varios medios de comunicación colaboradores.


Para facilitar que el público pueda participar como en otras ocasiones se ha habilitado en Twitter el hashtag #ECOFIN2020, donde se recogerán preguntas que después planteará el equipo de Foro ECOFIN a los asistentes y representantes de las empresas.

FORO ECOFIN es un laboratorio de ideas que agrupa a empresas, asociaciones y escuelas de negocios interesadas en mejorar la gobernanza y el entorno financiero de la economía, presidido por Salvador Molina. Esta plataforma colaborativa está interesada en promover el conocimiento y el análisis, las redes de contactos en los negocios, el desarrollo del mundo financiero y mercantil, la gestión ética basada en principios y valores de la sociedad y de sus actores principales: entidades financieras, compañías públicas y privadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Meneame

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.