www.media-tics.com

Lo que nos enseña la experiencia de “Financial Times” sobre transición digital

Comenta esta noticia    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Roman Fuentes
12/10/2014
03:21:02 PM
Ref. 321
Yo estoy totalmente acuerdo con la innovación es actualizarte o desaparecer en mundo cambiante de rápido crecimiento lo que ayer fue verdad ahora se razona de manera diferente y todo se basa en la información y el que tiene este dato tiene la capacidad de tomar desiciones que beneficiarán a tu empresa o a uno mismo como persona. Nos permite visualizar y tener certeza donde estamos y hacia donde debemos ir , por esto respetuosamente estoy de acuerdo totalmente con la actualización del conocimiento de nuestro medio y del entorno global. Podemos ayudar a múltiples personas teniendo un fundamento y comparando la información de diversas fuentes. Yo personalmente me inclino por el éxito y amplia congratulación al equipo de trabajo y a la actitud visionaria de su CEO DE FT.
(0)   (0)  
antonio
07/10/2014
06:55:54 PM
Ref. 320
Estoy parcialmente de acuerdo, creo que el FT ha creído en la edición digital y sobre todo es un medio que tiene contenidos diferenciados y que aportan gran valor, cosa que otros medios digitales no dan.
Creo que también han hecho ajustes en sus costes de redacción, mejor dicho han creado una nueva estructura de costes viable.
Y sobre todo han sido valientes, le han puesto el precio razonable a su contenido y han realizado una estrategia de comunicación y marketing muy acertada.
En España todavia no se han enterado pese a que las difusiones sin¡buen cayendo un 10 % anual .
Los medios siempre se quejan pero no asumen riesgos, esto les llavará a la tumba...

(0)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.