www.media-tics.com

Los ‘influencers’, una herramienta de marketing inestable

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Alberto
15/12/2015
05:08:18 PM
Ref. 420
Interesante reflexión. Quizá llamarlos influencers no es preciso. En realidad es lo mismo que cuando una celebrity posa con un reloj por la mañana, apadrina un evento por la tarde y pincha discos por la noche en una discoteca. Y... Funciona. Se venden más relojes porque los lleva la celebrity y asisten más personas al evento y al garito. La cuestión es que el concepto de celeb para un adolescente no es el nuestro. Espera que Rubius se calce unas Hawkers y tendrá más éxito que el patrocinio a los Lakers.
(0)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.