www.media-tics.com

Los problemas de la publicidad en televisión (y lo que no es publicidad)

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Miguel Ángel Ossorio
12/03/2019
11:41:41 AM
Ref. 664
Tienes razón, Pedro, el porcentaje estaba incorrecto. Todos los datos que proporcionas son correctos, por lo que te agradecemos el apunte sobre el error. Hemos hecho la pertinente corrección. Un saludo.
(1)   (1)  
Pedro
12/03/2019
09:31:45 AM
Ref. 663
Discúlpeme pero sus datos no son correctos. Movistar, Vodafone y Orange (según el último informe de la CNMC) aglutinan 6 millones de subscriptores que sobre el total de hogares (18MM) supone un 32% y no un 22% como dice en su artículo. Si además incluyésemos resto de operadores (telecable-Euskaltel...etc), la penetración de la televisión de pago está ya en un 36% con 6.875.699 subscriptores en los últimos datos publicados el tercer trimestre de 2018. Un saludo
(1)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.