www.media-tics.com

Despoblación, Tecnología y Personas

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Luis Fernández
04/09/2019
07:41:37 PM
Ref. 726
Estoy completamente de acuerdo y me gustaría añadir que tienes que ser los gobiernos de turno los que implantes esas políticas de asentamiento en las zonas rurales, dotándolas de todas las infraestructuras necesarias y conexiones a la fibra óptica para avanzar en las comunicaciones. La vida en las zonas rurales en ocasiones es penosa por muchos motivos, si revertimos esos problemas será mas fácil fijar población en los pueblos de la España vaciada y muy importante también la de suprimir muchas de las trabas administrativas y la tardanza en gestionar los trámites burocráticos a la hora de presentar nuevos proyectos acordes a los nuevos tiempos y que van encaminados a solventar muchos de los problemas para el Medio Ambiente. Otro punto a tener en cuenta, es la de poder encontrar financiación, después de casi 12 años de crisis y con salarios tan bajos quien es el que tiene algo ahorrado para poder establecerse y montar un negocio sea el que sea, no hay dinero en ningún sitio, solo lo tienen los bancos y te ponen contra las cuerdas en cuanto dejas de pagar una cuota por que los comienzos son muy difíciles y no siempre tienes los ingresos que esperas o como tenemos poca credibilidad porque somos nuevos no nos conceden ni una línea de descuento para poder paliar los pagos a 30 y 60 días que te exigen las empresas, eso te hunde. Yo me dedico a la transformación de estiércol de oveja y vaca en humus de lombriz, era algo tan desconocido en este país que no sabían en que epígrafe ponerme y fue un autentico calvario todo el papeleo, viajes a Mérida, viajes a Cáceres y Badajoz, yo no se la cantidad de veces que hicimos esos trayectos, dicen lo de la oficina única y no funciona, por lo tanto es por esos puntos por donde deberíamos empezar, facilitando, acompañando y con una fácil y buena financiación creo que los jóvenes de este país tendrían mas facilidades de venirse a entornos rurales porque es mejor para ellos y para sus hijos, la calidad de vida sube muchos enteros. Muchas gracias por escucharme y un saludo a todos Luis Fernández (MundoLombriz)
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.