www.media-tics.com

Carta abierta a algún político que no acata las órdenes de un estado de alerta nacional

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Raimon
18/03/2020
10:11:55 AM
Ref. 907
Me parece muy gratuito y fuera de lugar mezclar un tema tan importante como la epidemia que estamos sufriendo con los nacionalismos. ¿Usted se cree que los catalanes, los vascos, los murcianos quieren cerrar su comunidad porque no quieren saber nada de los demás?¿Usted se cree que no piensan en el resto de comunidades y en los problemas y sufrimiento de las personas que viven en ellas? Me parece realmente penoso creer que un presidente de una comunidad solo piense en el beneficio propio (de su comunidad) porque creo le hace ser muy estrecho de miras. Cuando en Cataluña, su presidente pidió el cierre de fronteras y territorio y el confinamiento de su población, fué, precisamente, pensando no solo en los ciudadanos que viven en Cataluña, sinó en todos las personas que viven en España. No es un tema de broma y si no se toman medidas urgentes y rápidas la epidemia nos va a tener muchas semanas en casa con todo lo que esto conlleva a nivel personal, económico y de salud. Si el gobierno central y usted no son capaces de ver la difernecia es que son sus miras las que no están ala altura de los ciudadanos de este país. Si ustedes (gobierno y la gente que está de acuedo con ellos) prefieren dejar campar a sus anchas por todo el país a personas que viven en focos de la epidemia sin control es que o bien no tienen ni idea de como frenar una epidemia (pregunten a los expertos sanitarios) o bien es que ya les va bien que se hable más de "nacionalismos" y despejar a córner otros temas incómodos. Creo que su artículo no está a la ltura de otros muchos que ha escrito y que lo expuesto han sido comentarios muy a la ligera sin tener, seguramente, una muy buena base para hacerlos.
(0)   (0)  
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.