www.media-tics.com

Los editores franceses quieren su “Ley Google”

Comenta esta noticia    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
carmen santos arrarte
19/10/2012
09:19:23 AM
Ref. 98
Desde la Comisión Europea deberían velar para evitar que se produzca lo advertido por Michael Konke con motivo del proyecto de ley aleman recientemente aprobado para estudio “de aprobarse el texto del actual proyecto de ley como está los periodistas quedarían indefensos ante los editores que no repartirían con ellos los beneficios que pudieran obtenerse por esta vía”.( El País 31/08/2012)

La propia Comision Europea en sus recomendaciones para un mercado único de propiedad intelectual tambien calificó con gran acierto,y tan solo hace unos meses, a ” los medios como canales de difusion de los trabajos periodísticos ”.

El directivo del grupo Zeta manifestó abiertamente el objetivo real de esta discusión, que se está dando en toda Europa por los derechos de autor de los artículos periodísticos, “ … con las bases de datos de los correos de los usuarios podríamos hacer muchas
cosas …“ habría que estudiar a fondo el alcance de estas palabras.
( El País 31/08/2012)
La información es un elemento de influencia y gran presión que se debería controlar desde el gobierno de cada país para no permitir que influya de manera negativa en cualquier actividad.

Por ultimo, los periodistas autores-creadores de los artículos periodísticos que difunden los medios deben formar parte de todo reparto que provenga de su trabajo.

Carmen santos arrarte. “Documentación de Medios, s.a.” 19 Octubre 2012

(2)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro:

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
MEDIATICS SYSTEMS CORP

CEO: JUAN ANTONIO HERVADA

1801 CORDOVA ST

CORAL GABLES, FL 33134 US

NIF 85-0731544

Tel:+1 720 432 1016 - +1 786 327 0854

email: [email protected] Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.