https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 24 de septiembre de 2014

Miércoles 24 de septiembre de 2014
Medios de Comunicación
9ª edición de Hay Festival Segovia

El acto inaugural giró en torno al centenario del comienzo de la 1ª GM

El tren de Hay Festival Segovia se ha puesto en marcha. 300 personalidades del mundo empresarial, cultural y político nacional e internacional llegaron en AVE a una ciudad en la que los viajeros podrán bajarse en múltiples paradas durante cuatro días. El inicio del festival sirvió para que cinco periodistas echaran la vista atrás recordando cómo se vio envuelta Europa en una gran guerra de la que se cumplen 100 años. ¿Es posible que volvamos a cometer los mismos errores y que la historia se pueda repetir?


Miércoles 24 de septiembre de 2014
Medios de Comunicación
“Digital Media Latinoamérica 2014” en Lima (Perú)

Varios representantes de medios de comunicación tradicionales se dieron cita en Lima para explicar a los asistentes de qué manera han conseguido llevar a cabo una transición digital exitosa. Grupo Clarín, Grupo El Comercio y el periódico brasileño “Zero Hora” son ejemplos de reconversión en los que otras compañías deben mirarse.


Miércoles 24 de septiembre de 2014
e-Latam
¿Matrimonio en puerta?

Las firmas crearían una nueva empresa conjunta de telecomunicaciones, sin embargo, aún no están en conversaciones formales ya que antes de comenzar alguna, Telefónica debe decidir sobre una posible compra de Iusacell, propiedad del empresario Ricardo Salinas.