https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de septiembre de 2014

Jueves 25 de septiembre de 2014
Medios de Comunicación
“Digital Media Latinoamérica 2014” en Lima (Perú)

Kalle Jungkvist, consejero senior del grupo escandinavo Schibsted

La filosofía “mobile-first” es una de las más extendidas entre los medios de comunicación. Los editores se han visto abocados a adoptar esta política por la masificación de dispositivos y el aumento de su uso entre los lectores. Pero muy pocos medios están ganando realmente dinero con las plataformas móviles. El grupo sueco Schibsted es una de esas excepciones.


Jueves 25 de septiembre de 2014
e-Latam

Unidad Editorial, empresa editora del segundo periódico español en importancia, cerró un acuerdo con el grupo Milenio por el que El Mundo publicará una edición especial de lunes a domingo.


Jueves 25 de septiembre de 2014
Medios de Comunicación
Comienza a surgir un nuevo tipo de comunicación corporativa, con nuevos roles para el Dircom y el periodista de información

Se ha celebrado en Madrid un interesante Foro Mundial de la Comunicación mientras crece la polémica internacional sobre la creciente confusión entre la información y el marketing. Disminuyen dramáticamente las plantillas en las redacciones y crecen con fuerza en los departamentos de comunicación de las empresas. Pero el fenómeno creo que va más allá de lo que algunos expertos llaman "enturbiamiento de aguas"