https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 29 de septiembre de 2014

Lunes 29 de septiembre de 2014
Medios de Comunicación
9ª edición de Hay Festival Segovia

El futuro de las librerías, a debate

El mercado del libro se ha contraído casi un 30% en los últimos cinco años. La crisis económica que afecta a muchos españoles o la llegada de nuevos actores como Amazon han hecho mella en este sector. Varios libreros europeos se dieron cita en Hay Festival para reivindicar su papel dentro de la industria editorial, reconociendo que debe sufrir modificaciones para adaptarse al público del siglo XXI.


Lunes 29 de septiembre de 2014
Medios de Comunicación
9ª edición Hay Festival Segovia

Arcadi Espada, escritor y periodista de “El Mundo”

Como cada año, Hay Festival ha dedicado una atención especial al periodismo. En esta ocasión, el objetivo era analizar la crisis que sufre el sector. Para intentar explicar cuáles son los problemas a los que se enfrentan los medios hoy en día, el festival contó con profesionales como Arcadi Espada, de “El Mundo” y Alfonso Armada de “ABC”. Ambos proceden de medios tradicionales, pero también han hecho incursiones en el mundo digital. Paul Ingendaay, corresponsal del “Frankfurter Allgemeine Zeitung”, moderó el debate.


Lunes 29 de septiembre de 2014
e-Latam
Carlos Slim

El líder de América Móvil evita el riesgo al máximo cuando ofrece un precio, coinciden analistas; según el propio empresario, la clave de su éxito está en detectar oportunidades anticipadamente, afirma CNNExpansión.

Lunes 29 de septiembre de 2014
e-Latam
Sigue trabada la venta de la participación italiana en Telecom Argentina

La operación, que involucra 960 millones de dólares, nuevamente fue postergada. El rol de Cablevisión.