https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 30 de septiembre de 2014

Martes 30 de septiembre de 2014
Prefiero entender un por qué

La sociedad actual se ha convertido en un campo de batallas en el que se mezclan esperanzas y frustraciones. A menudo, por no decir casi siempre, la frase “la realidad supera la ficción” se convierte en algo axiomático. De ahí que hay que evitar a toda costa que nos invada ese sentimiento de negatividad que hunde a las personas. Es por ello que he elegido hoy como storytelling de debate a Midnight Cowboy (1969), que es una de esas joyitas que da gusto volver a disfrutar de vez en cuando, del director John Schlesinger y con las actuaciones estelares de Dustin Hoffman y Jon Voight.

Martes 30 de septiembre de 2014
Tecnologías Emergentes
Google cuenta con globos aerostáticos y Facebook con aviones tipo drones

El proyecto más ambicioso de Google ya tiene fecha para su puesta en marcha. Astro Teller, responsable de Google X, estima que el próximo año sea posible contar con un anillo de globos semipermanente en algún lugar del hemisferio sur. Facebook, por su parte, quiere hacer volar su primer avión solar en EE.UU. Google y Facebook lidian una batalla por llevar Internet a las dos terceras partes de la población que aún no tienen acceso a la red.


Martes 30 de septiembre de 2014
Medios de Comunicación
“Bloomberg Businessweek” ya utilizó este recurso a principios de año



Los medios de comunicación tradicionales empiezan a atreverse a utilizar recursos digitales en sus ediciones online. La revista más prestigiosa del mundo, “The New Yorker”, vuelve a destacar por su originalidad dando vida a una de sus portadas. Con el GIF animado se abre un mundo de posibilidades para el diseño de cubiertas. ¿Conseguirán las digitales hacernos olvidar las del papel?