https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 02 de octubre de 2014

Jueves 02 de octubre de 2014
Medios de Comunicación
El dato resulta desalentador porque no se traduce en ingresos

La industria periodística estadounidense celebra estos días los buenos datos de audiencia digital registrados en agosto. La Asociación de Periódicos de América ha hecho público un informe en el que muestra que los periódicos alcanzaron los 164 millones de visitantes únicos, lo que supone su máximo histórico. Pero, ¿de verdad tienen motivos para estar contentos con los resultados? ¿De qué sirve aumentar la audiencia si los ingresos siguen siendo escasos?


Jueves 02 de octubre de 2014
Comunica que no es poco

En septiembre se publicó el ranking de las mujeres más influyentes en Twitter de nuestro país. Se trata de un ranking de 99 mujeres elaborado por Twiterstolen, empresa en principio dedicada a reservar el nombre que deseas para tu avatar de twitter. La metodología incluye 17 algoritmos diferentes, algunos de dudosa utilidad como el de “claridad del nombre” (nombre de perfil sin guión o números).

Jueves 02 de octubre de 2014
Blog de María Cobos

Mi primera experiencia con el retargeting fue el día que se me rompió la aspiradora. En realidad ese día simplemente busqué en Internet aspiradoras como la que yo quería, leí un par de críticas y… ¡listo! La aspiradora elegida me llegó a casa dos días más tarde.
Durante los días siguientes comenzó a mosquearme la asombrosa casualidad de que todos los banners de publicidad de todas las páginas que visitaba me sugirieran aspiradoras y también… cepillos de dientes eléctricos ¡Anda! ¡Si yo quería uno!


Jueves 02 de octubre de 2014
e-Latam
Acto de censura en Venezuela

Nicolás Maduro no tiene quien le haga reír, y menos en El Universal.