https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de octubre de 2014

Lunes 06 de octubre de 2014
Blog de Ángel Quero

La profesionalidad y la responsabilidad social de la prensa y de los periodistas, la búsqueda de la verdad, el manejo ético de la información y la generación de una opinión pública libre y responsable vuelven a hacerse evidentes con la noticia de la extensión del virus del ébola.


Lunes 06 de octubre de 2014
Medios de Comunicación
La red social superó a Google como principal generador de tráfico

Comprender su algoritmo sería como descubrir el Santo Grial

Zuckerberg decidió ajustar los algoritmos de Facebook para enfatizar los contenidos de mayor calidad y convertirse en “el mejor periódico personalizado del mundo”. Los editores, conocedores de la importancia de la red social como generadora de tráfico, siempre han deseado saber cuáles son los criterios para priorizar unas noticias sobre otras. En la conferencia anual de la Asociación de Noticias Online, Alexis Madrigal, director adjunto de “TheAtlantic.com”, planteó a la directora Liz Heron todas las dudas que suscita la red social entre los medios.


Lunes 06 de octubre de 2014
MÓVILES
Ha empezado a desplegarla en Madrid y Barcelona

Telefónica es ya la primera operadora en España en posibilitar velocidades de transmisión de datos móviles de hasta 300 Mbps, el doble de los 150 que permite actualmente la tecnología LTE. Antes de que llegue la 5G, LTE-Advance se extenderá por todo el país a partir de 2015.


Lunes 06 de octubre de 2014
e-Latam

El proceso, iniciado en 2013 y bajo la norma china, concluirá en 2021 con el apagón tecnológico.