https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de octubre de 2014

Martes 07 de octubre de 2014
Medios de Comunicación
Todos los medios se han visto afectados, pero los periódicos especialmente

“The Economist” acaba de publicar un gráfico vivo en el que explica cuál ha sido la evolución del gasto publicitario en EE.UU. desde 1980 hasta la actualidad. De forma muy visual, podemos observar cuáles fueron los años de esplendor de los medios y en qué medida ha perjudicado a cada uno de ellos la crisis económica.

Martes 07 de octubre de 2014
Medios de Comunicación
Cinco principios básicos que han logrado que el 55% de los ingresos del grupo sean digitales

El famoso rotativo color rosa británico acumula 126 años de historia, pero el peso de la tradición no ha impedido que haya logrado cruzar la línea de la transición digital, ya que más del 55% de todos los ingresos del diario son de origen digital. Esto no es producto del azar, sino de una estrategia rigurosa y largamente aplicada que debemos analizar como ejemplo para otros.


Martes 07 de octubre de 2014
Medios de Comunicación

Polémica entre la cúpula del grupo italiano y su periodista estrella por los recortes

RCS Mediagroup prosigue en su drástica reestructuración interna y ha decidido prescindir de Ferruccio De Bortoli, director del Corriere della Sera, su principal cabecera en Italia.


Martes 07 de octubre de 2014
Medios de Comunicación

eGauss, Business Holding de empresas I+T, ha tomado una participación en Tendencias21, revista digital de ciencia, tecnología, sociedad y cultura, editada por la empresa Zine Consultores.


Martes 07 de octubre de 2014
Prefiero entender un por qué

Lo que tenemos que tener claro y no olvidar nunca, es que el buen liderazgo se basa siempre en la verdad. El presidente Lincoln era un maestro de la dialéctica y tenía una virtud aún mayor: su extraordinaria capacidad de síntesis.

Martes 07 de octubre de 2014
e-Latam
Las dos caras de la industria de animación y videojuegos mexicana

La industria mexicana de la animación y videojuegos mantiene su ritmo de crecimiento y no se apantalla ante los gigantes de Estados Unidos y Asia, sin embargo la falta de profesionalización y de experiencia laboral es uno de los grandes obstáculos a vencer para este sector, informa El Empresario.