https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 09 de octubre de 2014

Jueves 09 de octubre de 2014
Medios de Comunicación
Según el informe anual “Ericsson ConsumerLab TV & Media”

Los usuarios dedican un 79% más de tiempo a ver vídeos en sus smartphones que hace dos años

Los españoles son grandes consumidores de contenidos audiovisuales. Según un informe publicado por Ericsson, el consumo de streaming de vídeo sólo está cinco puntos por debajo del de la televisión convencional, que también ha crecido. El estudio señala además que los encuestados no están satisfechos con los paquetes de canales que les ofrecen las operadoras y preferirían pagar por un único servicio que incluyera todos los contenidos.


Jueves 09 de octubre de 2014
Medios de Comunicación
La diversificación es obligatoria para sobrevivir

Los medios de comunicación se encuentran en un momento clave de su historia. Tras la caída de la circulación y la publicidad, han empezado a ser conscientes de que depender de un único producto es lo que les ha llevado a una situación precaria. En plena transición digital, se abre un mundo de posibilidades en las que poder invertir dinero pero, ¿cuáles son los productos que tienen más futuro? Aquí va un análisis del valor de cada uno.


Jueves 09 de octubre de 2014
e-Latam
Argentina: el relato K tiene quien lo financie

El Ejecutivo argentino permite ahora cancelar deudas impositivas bajo la modalidad de dación en pago de espacios publicitarios en la programación de las emisoras o en sus publicaciones. También amplió el presupuesto Prensa y Difusión de Actos de Gobierno, rubro Publicidad y Propaganda”, en 300 millones de pesos, esto es, 27,9 millones de euros.