https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de octubre de 2014

Lunes 13 de octubre de 2014
Medios de Comunicación
Necesitamos urgentemente en España una Knight Foundation que promueva el periodismo de calidad

La información sobre la crisis del ébola en los medios de comunicación españoles ha mostrado con elocuencia hasta qué punto “el rey está desnudo”. Organismos como la Asociación de la Prensa de Madrid ha tenido que salir al paso de la “comercialización del sufrimiento ajeno”. Es como si el periodismo frívolo estilo “Sálvame” se hubiese extendido peligrosamente a los medios generalistas.


Lunes 13 de octubre de 2014
Tecnologías Emergentes
Una mayor velocidad de conexión nos introducirá en un mundo de ciencia ficción

El aumento del ancho de banda ofrecerá múltiples posibilidades al ser humano en diversos campos. La aparición de “aplicaciones asesinas” que se impongan a las tradicionales permitirá desde mejorar la telepresencia, a posibilitar la telemedicina o la educación a distancia. La realidad virtual se convertirá simplemente en la realidad.


Lunes 13 de octubre de 2014
MÓVILES
Desarrollado en colaboración con Fundación Santa María la Real, Fundación Tomillo y Compañía de Jesús, hace especial énfasis en el apoyo a la Formación Profesional


Lunes 13 de octubre de 2014
e-Latam

La presidenta argentina, Cristina Fernández, firmó un acuerdo con su homólogo de Rusia, Vladimir Putin, por el que ingresa el canal ruso RT a la Televisión Digital Abierta.


Lunes 13 de octubre de 2014
e-Latam
Fuerte ofensiva

La Afsca rechazó la propuesta del holding para desinvertir. Ahora aplicará un artículo de la norma sancionada en 2009 para licitar la mayoría de las señales


Lunes 13 de octubre de 2014
e-Latam
México

Con las nuevas reglas de juego que implican una apertura del mercado de las telecomunicaciones del país azteca, las principales operadoras planean realizar inversiones que podrían superar los 28 mil millones de dólares.