https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 17 de octubre de 2014

Viernes 17 de octubre de 2014
Tecnologías Emergentes
aparca&go ofrece descuentos en parkings de hasta el 40%

Usar el coche en una gran ciudad puede representar un verdadero quebradero de cabeza para los conductores. Al tiempo que se pierde en los atascos hay que añadir el que se emplea en la búsqueda de aparcamiento. Con el fin de agilizar este proceso, aparca&go ha ideado una aplicación que permite localizar, reservar y pagar una plaza de parking de manera rápida y sencilla. La red incluye 80 aparcamientos en Barcelona y 50 en Madrid.


Viernes 17 de octubre de 2014
Tecnologías Emergentes

Telefónica presentó el jueves 16 de octubre en Madrid, en el marco del Security Innovation Day, las principales líneas estratégicas en ciberseguridad, y nuevos productos y servicios en este mismo entorno que pretenden ser el punto de referencia para todos sus clientes: un acuerdo con Microsoft contra el crimen digital; la integración de SmartAccess, empresa española líder en soluciones de firma digital; o el lanzamiento de Path5, un nuevo producto de ciber-inteligencia para el entorno móvil, son algunas de las novedades más destacadas.


Viernes 17 de octubre de 2014
Medios de Comunicación
13th International Newsroom Summit (WPE 2014)

Los canales digitales permiten a las compañías periodísticas acceder a un público más amplio. Pero no todas las organizaciones de noticias están sabiendo utilizar las herramientas con las que cuentan para encontrar nuevas audiencias. Responsables de medios como la BBC, “The Wall Street Journal” y The Times” de Israel compartieron en Ámsterdam las tácticas que han ideado para atraer al nuevo lector online.