https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 21 de octubre de 2014

Martes 21 de octubre de 2014
Medios de Comunicación
¿Cómo serán los medios de comunicación con una conexión de 1.000 megabits por segundo?

El extenso informe del Centro de Investigación Pew que publicamos en una noticia en el apartado de tecnología muestra cómo las próximas conexiones de 1.000 megabits de información por segundo, que ya empiezan a estar disponibles en algunas zonas del mundo, van a cambiar nuestras vidas en muchos aspectos. Pero, ¿cómo será el periodismo con conectividad total?


Martes 21 de octubre de 2014
Blog de David Martínez Pradales

Acudí a una charla impartida por Tito Calvo e Ion Cuervas en la que abordaron los cambios experimentados por los canales de venta tradicionales y la transformación de la experiencia de compra de los consumidores a raíz de la irrupción de lo digital y el desarrollo de aplicaciones asociadas a big data, internet de las cosas, cloud computing, wearables, NFC, etc..

Martes 21 de octubre de 2014
Blog de Ángel Quero

Recientemente se realizó una acción de comunicación en la que se invitaba a un gran número de administradores de fincas, edificios comerciales y oficinas de Madrid a informarse sobre la posibilidad de convertir sus ascensores en soportes publicitarios obteniendo a cambio unos importantes réditos económicos, pero no hubo muestras de interés suficientes para emprender el proyecto.

Martes 21 de octubre de 2014
Prefiero entender un por qué

La manera en cómo “arrancamos” cada día nos define un poco como somos. Esta es la parte superficial que manifestamos, aunque es evidente que si queremos conocer a fondo nuestra personalidad, sí interesa ser conscientes de cuál es la forma en que reaccionamos frente a un problema.