https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de octubre de 2014

Jueves 23 de octubre de 2014
Medios de Comunicación
La “New Yorker” de la costa Oeste tiene un ambicioso plan para llegar a los lectores

"Pop-Up Magazine" fue la primera revista del mundo en llegar a una audiencia en directo. Ahora los creadores de esta innovadora propuesta han decidido apostar por un nuevo modelo para el periodismo regional y han lanzado una revista impresa y digital, “California Sunday Magazine”. Gracias a su asociación con los principales medios locales, está llegando a una audiencia nacional interesada en leer historias de calidad.


Jueves 23 de octubre de 2014
Tecnologías Emergentes
Thinking Things es un pack ambiental que se comercializa desde 90 euros

Telefonica I+D sigue innovando en el ámbito del Internet de las cosas (IoT) para consolidarse como la principal referencia a escala mundial. Tras años liderando distintos proyectos de investigación y desarrollo en el campo de la inteligencia artificial, la compañía presentó el martes 21 de octubre en Madrid la primera solución comercial con el objetivo de llevar las funcionalidades del IoT a cualquier cosa: Thinking Things (http://www.thinkingthings.telefonica.com/).


Jueves 23 de octubre de 2014
e-Latam

En estos tiempos es imposible para muchas personas imaginarse su vida sin internet móvil, smartphones y tablets, ya que hoy en día esto ha revolucionado significativamente la forma de hacer negocios.