https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de octubre de 2014

Lunes 27 de octubre de 2014
Medios de Comunicación
Eliminar estos resúmenes en las búsquedas ha provocado la caída del tráfico

VG Media quiere ganar tiempo hasta que se pronuncie la Oficina de Patentes

Google ha ganado el primer asalto en la cruzada que mantiene con los medios de comunicación alemanes. Los editores germanos quieren que la compañía les compense económicamente por el uso de fragmentos de sus contenidos, a lo que el gigante de Internet respondió eliminándolos del buscador. Una fuerte caída del tráfico ha llevado a los medios a permitir de nuevo su publicación, al menos hasta que se tomen las medidas legales pertinentes.


Lunes 27 de octubre de 2014
Tecnologías Emergentes
La factura electrónica será obligatoria antes del 15 de enero de 2015

El servicio e-Factura de Telefónica facilita a las empresas una rápida puesta en marcha del sistema de facturación electrónica del que será obligatorio disponer antes del 15 de enero de 2015.


Lunes 27 de octubre de 2014
e-Latam

Las urnas ya dieron su veredicto. El PT conserva el poder, y el 90% de los hogares contará con banda ancha en 2018, según se comprometió en la campaña la presidenta reelecta.


Lunes 27 de octubre de 2014
e-Latam

Los diputados del oficialista Frente para la Victoria, Remo Carlotto y Diana Conti, presentaron una iniciativa que pena los comentarios racistas y xenófobos difundidos en medios digitales. Algunos creen ver en este movimiento una nueva versión de la obsesión del kirchnerismo con los medios.