https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 04 de noviembre de 2014

Martes 04 de noviembre de 2014
Prefiero entender un por qué

Me he permitido “robarle” el título de la que es quizás, la más grande de las narraciones de Gabriel García Márquez, “El amor en los tiempos del cólera”, para debatir con mis lectores sobre lo que hoy parece afectar a la clase política en cualquier lugar de la tierra. Como mi abuela solía decir: “al que le quepa el sayo…que se lo ponga”.


Martes 04 de noviembre de 2014
Medios de Comunicación
Un movimiento que tiende a globalizarse cuando los periódicos en papel agonizan

Francia es tal vez el ejemplo más llamativo de esta tendencia, que se está extendiendo también en EE UU y otros países europeos. Multimillonarios y oligarcas están comprando medios tradicionales aprovechando el hundimiento de sus valores y cotizaciones. Las consecuencias de fondo están por ver.


Martes 04 de noviembre de 2014
Medios de Comunicación
El crecimiento de su audiencia digital global supera el de la doméstica

Los medios de comunicación de Reino Unido han encontrado un verdadero filón en la audiencia internacional. El mercado británico no es muy grande y, a menos que se elevaran los precios de las suscripciones digitales, solo con los ingresos publicitarios no conseguirían sobrevivir. El aumento del tráfico fuera de las fronteras del país está siendo espectacular. Ahora queda un duro trabajo para lograr monetizar esta nueva audiencia.