https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 05 de noviembre de 2014

Miércoles 05 de noviembre de 2014
Medios de Comunicación
Disminuyen un 50% con respecto a 2013 gracias a la transición digital

El diario norteamericano sigue encontrando en las iniciativas digitales la respuesta adecuada a las pérdidas de la edición impresa. Mientras cae la publicidad en este medio un 5,3%, en el digital sube un 16,5%. En cuanto a la circulación, el aumento en 44.000 suscriptores online compensa unas pérdidas del 5,2% y del 3,5% en las ediciones impresas diarias y dominicales respectivamente.


Miércoles 05 de noviembre de 2014
Medios de Comunicación
También se extiende fuera de las secciones habituales

La sección de tecnología se está reinventando a medida que esta ciencia modifica nuestros hábitos de vida. La tecnología está presente en nuestro día a día en muchas de las acciones que realizamos en nuestra rutina. El simple uso de las redes sociales como Facebook incorporan esta ciencia a nuestra vida y lo mismo sucede con un sinfín de acciones que van más allá de la innovación en la elaboración de chips, procesadores o pantallas de retina.

Miércoles 05 de noviembre de 2014
Internet
Telefónica acelera sus inversiones en I+D sobre el internet de las cosas, la pedicción del comportamiento humano y la identidad y privacidad

Telefónica I+D ya es la segunda operadora en el mundo que más invierte en I+D+i
Telefónica I+D (TID) presentó en Madrid el 5 de noviembre , en el marco de su evento de desarrolladores TEFcon, su estrategia de cara a los próximos años. Las tres líneas principales sobre las que pivotarán los trabajos serán el Internet de las cosas industrial, los modelos de predicción del comportamiento humano e identidad y privacidad.