https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 13 de noviembre de 2014

Jueves 13 de noviembre de 2014
Medios de Comunicación
Un 30% está al menos algo dispuesto a tolerar anuncios poco intrusivos

Nuevo revés para la industria publicitaria. Un estudio de PageFair en colaboración con Adobe señala que el número de personas que cada mes utiliza un bloqueador en sus ordenadores es un 117% mayor que en 2013. Aunque en España aún estamos a la cola de Europa en el uso de bloqueadores, la tasa de crecimiento ha sido del 134%. Pero no todo está perdido para los anunciantes: los usuarios no rechazan la publicidad en sí, el problema es la manera en la que nos la presentan.


Jueves 13 de noviembre de 2014
Tecnologías Emergentes

El próximo 19 de noviembre se desarrolla en Madrid la primera edición del Global I+T Workshop, organizado por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), el holding tecnológico eGauss y la Cátedra UPM-eGauss de Innovación y Tecnología.

Jueves 13 de noviembre de 2014
Medios de Comunicación
Los no abonados tendrán acceso a tan solo 6 artículos mensuales

La revista más prestigiosa del mundo acaba de lanzar una edición de pago en Internet. “The New Yorker” cobrará a sus lectores 60 dólares anuales por acceder tanto a sus artículos online más actuales como a su extenso archivo. Nicholas Thompson, editor de “Newyorker.com”, asegura que el tráfico web no se está viendo afectado e, incluso, que ha mejorado.


Jueves 13 de noviembre de 2014
Medios de Comunicación
76 diarios y 160 semanarios buscan comprador

Digital First Media está dispuesto a vender el conjunto de su empresa en los próximos meses. La compañía ha contratado a un grupo de asesores para valorar las alternativas de la venta y decidir si vende todo el conjunto de sus publicaciones en una sola operación o si, por el contrario, se realiza la venta por agrupaciones regionales, según declaraciones de John Paton (Presidente Ejecutivo de la compañía y miembro del Consejo de Prisa). "Si lo vendieran en conjunto en una sola operación, sería la mayor venta de periódicos en la historia", dijo Ken Doctor en Outsell.