https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 17 de noviembre de 2014

Lunes 17 de noviembre de 2014
Medios de Comunicación
Las pérdidas y las deudas de los principales diarios españoles colocan en el alero cualquier intento de consolidación nacional

Sabemos de varios intentos de fusión de cabeceras de diarios nacionales y de grupos editoriales, empantanados todos hasta ahora. Y no es fácil que salgan de la ciénaga si analizamos los últimos datos disponibles, que son un océano de números rojos. Mientras no aprueben la gran asignatura de la transición digital, en la que están muy retrasados, no estarán en posición favorable de salida. Y no es probable que suceda con sus más altos directivos de siempre instalados en la "zona de confort".


Lunes 17 de noviembre de 2014
Medios de Comunicación
De medios de masas a micromedios

La evolución de la tecnología está provocando una serie de cambios en la manera de comunicarnos. En este nuevo ecosistema, los contenidos dirigidos a las masas pierden el protagonismo en favor de la información personificada. Si los medios tradicionales no quieren perder este tren, deben transformarse en plataformas que ofrezcan un servicio útil a cada individuo.


Lunes 17 de noviembre de 2014
e-Latam

Randall Stephenson, presidente y director de la compañía de telefonía resaltó las reformas a la situación regulatoria que ha habido en el sector de las telecomunicaciones en el país. También reafirmó su interés por lusacell.


Lunes 17 de noviembre de 2014
Blog de David Martínez Pradales

La empresa de software de comunicación Augure ha presentado en el último EBE su “Top 50 de blogueros más influyentes en el sector digital en España" al que podéis acceder haciendo click en la imagen. Y, por si lo dudáis, estoy.. Si no, ni de coña lo publicaría aquí ;-)

La humildad era esto.