https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 20 de noviembre de 2014

Jueves 20 de noviembre de 2014
Blog de Ángel Quero

Tengo cinco cuentas de correo, dos profesionales y el resto personales o semiprofesionales que me sirven para distintos propósitos comunicativos. El correo que va directamente a la carpeta de spam de mis cuentas personales no es abrumador, una media de siete mensajes diarios que, entiendo, me llegan gracias a la cesión legal o ilegal de mis datos por parte de alguna empresa de la que soy cliente (saltándose seguramente la Ley Orgánica de Protección de Datos); a través de la visita a alguna página web en la que me pidieron el correo, o por la acción de alguno de esos robots virtuales que van capturando en la Red direcciones de correo electrónico a las que luego poder enviar publicidad directa o indirecta.


Jueves 20 de noviembre de 2014
Tecnologías Emergentes
Si somos capaces de construir soluciones óptimas trascendiendo el paradigma actual

Cuando está a punto de hacer su aparición en las carreteras británicas el coche sin conductor de Google, aún hay muchas dudas relacionadas con su funcionamiento, seguridad e incluso legalidad. Algunos expertos ya piensan en otro tipo de vehículo que desafíe los clichés actuales y de verdad nos sumerja en el siglo XXI: los coches auto conducidos voladores.


Jueves 20 de noviembre de 2014
e-Latam
Argentina Digital

El Senado aprobó ayer la iniciativa del Ejecutivo con enmiendas, como la prohibición de las telcos de ofrecer TV Satelital.