https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 24 de noviembre de 2014

Lunes 24 de noviembre de 2014
Medios de Comunicación
La web de alquiler de apartamentos prueba suerte con la impresión

El primer número de “Pineapple” no lleva publicidad

Aunque las ediciones impresas de los medios de comunicación más importantes del mundo agonizan lentamente, aún quedan startups digitales que se deciden a realizar el camino contrario y lanzar un producto en papel. El sitio web “Airbnb” ha comenzado a publicar una revista sobre viajes que ronda los 11 euros.


Lunes 24 de noviembre de 2014
Tendencias con futuro
Estamos cerca de un salto tecnológico profundamente disruptivo en el que la convergencia de innovaciones propiciarán un nuevo mundo híbrido.

La nueva neurociencia, las TICs, la nanotecnología, la inteligencia artificial, la robótica, entre otras vanguardias, van a alumbrar en un futuro próximo un salto adelante sin precedentes en la historia de la humanidad. Países como EEUU, Alemania, Japón y Corea del Sur preparan una oleada de automatización. Vamos a entrar en un mundo "volátil, incierto, complejo y ambiguo", presidido por la hibridación.


Lunes 24 de noviembre de 2014
Medios de Comunicación
Es urgente clarificar el confusionismo actual con mediciones fiables

“ElMundo.es” dice en su encabezamiento que es “líder de la información online en español”. Según los datos del medidor comScore, eso no es cierto. Según esta medición, que fue consensuada hace años entre los editores de los diarios como medidor más o menos oficial, en octubre “El País Sites” tenía 8,5 millones de usuarios únicos y “El Mundo Sites” se quedaba en 8,3 millones. Estamos ante una cacofonía de datos que no beneficia a nadie.


Lunes 24 de noviembre de 2014
e-Latam
México

Las reformas en telecomunicaciones no solo atrae a las grandes operadoras sino también incentiva el interés por la industria auxiliar, atrayendo proveedores, incluso latinoamericanos.