https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 25 de noviembre de 2014

Martes 25 de noviembre de 2014
Medios de Comunicación
A cambio de una pequeña cuota mensual

Google acaba de lanzar un programa que posibilita a los internautas la navegación por sus webs favoritas sin tropezar con molestos anuncios. A cambio, el usuario deberá pagar una pequeña cantidad al mes que compense la ausencia de publicidad. ¿Será ésta la fórmula que salve a la prensa?


Martes 25 de noviembre de 2014
Prefiero entender un por qué

A diferencia de la cultura oriental, nosotros los occidentales no hemos sido respetuosos con los mayores jamás. Basta observar las barbaridades que ocurren con la desprotección a la que se ven sometidos, sea por dependencia, desahucios y demás cuestiones que denigran a una persona.


Martes 25 de noviembre de 2014
Medios de Comunicación
El tabloide capta abonados gracias a los vídeos de la Premier League

Si hay un muro de pago que ha experimentado una mejora espectacular desde que fuera implantado, es el del diario británico “The Sun”. Tras perder al 62% de sus lectores, en poco más de un año ha conseguido revertir la situación y duplicar el número de abonados online. ¿Cuáles son las claves de esta resurrección?


Martes 25 de noviembre de 2014
e-Latam
Venezuela: se discute el proyecto de Ley de la Comunicación Popular

La Asamblea Nacional tramita el proyecto del gobierno bajo fuertes críticas por parte de la oposición y del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).