https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 05 de diciembre de 2014

Viernes 05 de diciembre de 2014
Tecnologías Emergentes
Entrevista a Víctor Rodado, cofundador de la compañía española

Gran parte de las empresas son conscientes de la importancia de contar con una buena aplicación móvil que les sirva como plataforma de comunicación directa con el cliente y como canal de ventas. El problema de muchos retailers es que, o bien no conocen el funcionamiento de las aplicaciones, o bien quieren tener una pero no cuentan con recursos suficientes. Upplication es una compañía española que nació con el fin de ayudar a crear una app de forma fácil y rápida, sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Viernes 05 de diciembre de 2014
Internet
Ya tiene su propio telediario

Facebook cuenta desde ahora con su propio “minitelediario”. La red social ha cerrado un acuerdo con la cadena de televisión norteamericana ABC para ofrecer un avance exclusivo en su plataforma de lo más destacado de sus noticias de la noche.

Viernes 05 de diciembre de 2014
Blog de Ángel Quero

Morderse el labio al igual que tocarse el pelo es señal de coquetería y seducción; por el contrario, hacer lo propio con la oreja, lo sería de desconfianza. Juntar las cejas significa no estar a gusto; cogerse las manos simboliza protección; apoyarse con un boli, gafas... es síntoma de nerviosismo o falta de confianza. Ponerse la mano o los dedos en los labios expresa un "tengo cosas que no quiero decirte", y echarse hacia adelante implica atención por lo que se le está contando.

Viernes 05 de diciembre de 2014
Medios de Comunicación
Los principales periódicos han sacrificado a buena parte de sus plantillas

Si hay un claro perdedor en la crisis del papel, ése es el profesional del periodismo. Antes, los medios de comunicación más importantes del mundo contaban con plantillas amplias y redes de colaboradores extensas. Pero con el advenimiento de las ediciones digitales, los menguantes ingresos, que sufrieron la caída de la publicidad y el gasto en tecnología, han convertido en blanco fácil a los periodistas. Así han quedado las redacciones de los diarios estadounidenses más importantes tras los despidos masivos.


Viernes 05 de diciembre de 2014
Medios de Comunicación
Es el primer país importante que logrará este hito

En España solo llegará al 21,9%

Según un estudio de GroupM, las empresas británicas destinarán en 2015 un 51,3% del total de la inversión publicitaria al mercado de Internet. Este buen dato contrasta con el de otros países como España, que solo llegará al 21,9%. La predilección de los ciudadanos por comprar online o la rápida adopción de dispositivos electrónicos, han sido clave para impulsar el crecimiento en el país insular.