https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 12 de enero de 2015

Lunes 12 de enero de 2015
Medios de Comunicación
“The Guardian” llega al 28,5%, “Trinity Mirror” solo al 3,5%

Aunque el descenso de las ventas y la caída de la publicidad impresa han afectado a todos los medios de comunicación, lo cierto es que aún son pocos los que han conseguido encontrar la fórmula para compensar las pérdidas con sus ediciones online. Factores como el modelo de negocio adoptado, las características del mercado en el que operan y el perfil de su audiencia, influyen directamente en el porcentaje de ingresos digitales que están obteniendo.


Lunes 12 de enero de 2015
Tecnologías Emergentes
Una descarga eléctrica estimula nuestro cerebro como una droga

Los dispositivos wearables siguen sorprendiéndonos. Pulseras, relojes, anillos, gafas, cascos y hasta pelucas han sido diseñados para mejorar nuestro ocio y nuestra calidad de vida. Sin embargo, hay startups que se han tomado muy en serio este último objetivo y no se conforman con registrar datos sobre nuestra salud, sino que quieren incidir directamente en ella. Thync se ha propuesto modificar el estado anímico enviando señales al cerebro como si de un medicamento o una droga se tratara...pero eliminando sus efectos secundarios.


Lunes 12 de enero de 2015
e-Latam
Chile

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, se refirió al curso que seguirá el despliegue de las redes de 4G, tras el fallo de la Corte de Apelaciones que rechazó un recurso que mantenía paralizado este proceso, en una entrevista publicada en El Financiero.

Lunes 12 de enero de 2015
e-Latam

Tras la compra de lusacell, la compañía estadounidense busca consolidarse en el mercado azteca para luego integrar las operaciones de ambos países.