https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 22 de enero de 2015

Jueves 22 de enero de 2015
Blog de Ángel Quero

Un grupo de expertos de la Universidad de Cambridge asegura haber creado un algoritmo que, en base a los "Me gusta" que usamos en Facebook , puede describir la personalidad de cualquiera de nosotros con más precisión que un compañero de trabajo, un amigo o que, incluso, nuestro cónyuge.


Jueves 22 de enero de 2015
Tecnologías Emergentes
Telefónica presenta la 15ª edición de su informe anual “La Sociedad de la Información en España”

La digitalización continúa imparable. El informe revela que 2014 ha sido el año del consumo de vídeo multidispositivo y la consolidación del comercio electrónico, y avanza que en 2015 crecerá la venta de wearables y la importancia de la privacidad en las comunicaciones.


Jueves 22 de enero de 2015
MÓVILES
Expertos debaten sobre publicidad móvil en el Mobile World Centre de Barcelona

Vocento y Mobile World Capital Barcelona ponen sobre la mesa los nuevos retos que smartphones y tabletas plantean a las empresas. Estos dispositivos tienen unas características muy especiales que están obligando a las compañías a adaptar sus campañas publicitarias para aumentar su eficacia en estas nuevas plataformas. Varios expertos del mundo del marketing se reunieron en la Ciudad Condal para debatir con agencias, anunciantes y clientes cómo beneficiarse del sistema publicitario que ofrecen los dispositivos móviles.