https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de febrero de 2015

Miércoles 04 de febrero de 2015
Tecnologías Emergentes
Qantas se ha asociado con Samsung para utilizar sus cascos Gear VR

Volar es una actividad en muchos casos tediosa y en otros incluso angustiosa. Hasta ahora. La compañía Qantas ha decidido ofrecer a los clientes que viajen en primera clase la posibilidad de transportarse a una realidad paralela sin moverse de su asiento. Los pasajeros podrán disfrutar de una película o un tour virtual con la ayuda de los nuevos dispositivos de Samsung.


Miércoles 04 de febrero de 2015
Medios de Comunicación
A pesar de que Sulzberger Jr. siempre ha mantenido que no está en venta

Crecen los rumores que apuntan a que el exalcalde de Nueva York estaría interesado en comprar el principal diario de la ciudad. Según varios medios, aunque la familia Sulzberger no está dispuesta a vender, sería bueno para la compañía que un hombre como Michael Bloomberg tomara las riendas. ¿Cuáles serían las consecuencias de esta adquisición?


Miércoles 04 de febrero de 2015
e-Latam
Papelón mediático

La pésima relación del gobierno con Clarín llegó a tal extremo que el jefe de Gabinete del Ejecutivo rompió en rueda de prensa un artículo del medio que informaba sobre un borrador del fallecido fiscal Alberto Nisman. En el documento, el fiscal pedía la detención de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.