https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 12 de febrero de 2015

Jueves 12 de febrero de 2015
Medios de Comunicación
“Forbes” y “Newsweek” han sido las últimas víctimas

Las guerras del siglo XXI se libran en la red. En los últimos meses, empresas estadounidenses como Sony han sido víctimas de ciberataques. Los medios de comunicación son uno de los principales objetivos de los hackers, como demuestran los recientes ataques a “Forbes.com” o a la cuenta de Twitter de “Newsweek”. En España, medios como “Melilla Hoy” o “PR Noticias” también han padecido este tipo de atentados.


Jueves 12 de febrero de 2015
Medios de Comunicación
Y en los que mayor atención se presta a la publicidad

IAB Spain y la Comisión de Medios de Comunicación acaban de hacer público el “II Estudio de Medios Online”. El informe destaca el valor diferencial que aportan los medios online a la publicidad frente a otros soportes y su alto grado de credibilidad. Las organizaciones de noticias digitales también destacan por presentar poca saturación de anuncios.


Jueves 12 de febrero de 2015
Comunica que no es poco

Tras el bárbaro atentado contra Charlie Hebdo, el debate sobre la libertad de expresión sigue abierto y quizá con nuevos temas y matices. Además de los terroristas por motivos religiosos, se cercena el derecho a informar cuando existen conflictos armados y en zonas de inestabilidad, con alta corrupción o crimen organizado por el temor de los medios a represalias; pero lo que es peor aún, muchos supuestos estados de derechos lo hacen en nombre de la “protección de la seguridad nacional” o de la “seguridad ciudadana” y estamos viendo que esta actitud puede resurgir en estos trágicos momentos.

Jueves 12 de febrero de 2015
Blog de María Cobos

Al igual que ocurre con las recomendaciones de los usuarios a la hora de contratar un hotel o un servicio, en relaciones públicas, lo que otros dicen de ti tiene el mismo valor o incluso más que lo que una compañía pueda decir de sí misma o de sus marcas.

Jueves 12 de febrero de 2015
Blog de Marta Velasco

La 35º edición de laFeria Internacional del Turismo(Fitur)ha finalizado a lo grande con muy positivas cifras, tanto de crecimiento en el número de empresas expositoras como de espacio y ofertas de networking, sin duda un reflejo del buen momento que vive el sector con un repunte del 7,1% en el número de turistas que nos visitaron el pasado año.