https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 16 de febrero de 2015

Lunes 16 de febrero de 2015
Medios de Comunicación
Según la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa 2015 de Reporteros Sin Fronteras

La libertad de información volvió a sufrir un nuevo revés el año pasado. El ranking que elabora Reporteros Sin Fronteras pone de manifiesto que la salud informativa empeoró en los cinco continentes. Finlandia, Noruega y Dinamarca ocupan los primeros puestos de una clasificación que aglutina a 180 países, mientras que Turkmenistán, Corea del Norte y Eritrea repiten un año más como colistas.


Lunes 16 de febrero de 2015
Medios de Comunicación
La aplicación para iPhone ofrece una cobertura personalizada

Con el fin de competir con las aplicaciones de la BBC, la CNN o Sky News, Reuters ha lanzado su propia app. Gracias a Reuters TV, el espectador podrá configurar su propio programa de noticias adaptado a sus necesidades y al tiempo con el que cuente. La suscripción tiene un coste de 1.99 dólares mensuales que le permitirá acceder a contenidos de más de 2.500 periodistas en 160 países.


Lunes 16 de febrero de 2015
Medios de Comunicación
Casi la mitad del tráfico de Internet procede de robots

Nos encontramos ante una de las mayores debilidades a las que se enfrenta la red, y es que el tráfico fraudulento no sólo acarrea una pérdida significativa de confianza en los usuarios hacia portales de diversa índole, sino que ha quebrado la cordialidad entre los editores y los anunciantes.


Lunes 16 de febrero de 2015
Medios de Comunicación
Conclusión del II Estudio de Comunicación Online

Kantar Worldpanel, bajo la dirección de IAB Spain y la Comisión de Medios de Comunicación, ha presentado el II Estudio de Medios de Comunicación Online en el que se intenta demostrar las posibilidades que ofrecen estos soportes para realizar campañas publicitarias de branding con efectividad.








Lunes 16 de febrero de 2015
Tecnologías Emergentes
"Travesía por los estados de la palabra" explora la obra del escritor colombiano en la era digital

Telefónica rinde un homenaje al vínculo entre España y Colombia a través de la exposición ‘Travesía por los estados de la palabra’, una innovadora muestra que explora la obra y pensamiento de Gabriel García Márquez en la era digital. La exposición interactiva cuenta con la colaboración y apoyo de la embajada de Colombia en España y permanecerá abierta al público del 27 de febrero al 3 de marzo en la Casa del Lector de Matadero (Plaza de Legazpi, 8, Madrid).

Lunes 16 de febrero de 2015
e-Latam
Capítulo americano del informe de Reporteros sin Fronteras

La nación azteca encabeza el listado, seguida de Venezuela con registros muy preocupantes. Brasil, el dato positivo de la medición de este año.