https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de febrero de 2015

Lunes 23 de febrero de 2015
Medios de Comunicación
Los últimos casos destapados han sido el de “Swiss Leaks” y el “Luxembourg Leaks”

El ICIJ es una red formada por unos 185 profesionales de más 65 países que llevan a cabo importantes trabajos de investigación. Su sede oficial se encuentra en pleno centro de Washington y el coordinador es el irlandés Gerard Ryle. Gracias a una intensa labor de equipo, ha sido posible conocer en los últimos tiempos los nombres de las personas que poseen cuentas opacas en Suiza o los acuerdos fiscales secretos de más de 350 compañías internacionales con Luxemburgo.


Lunes 23 de febrero de 2015
Medios de Comunicación
El software ha sobrepasado los 300 millones de descargas

Las compañías tecnológicas han optado por pagar para evitar el bloqueo

Hace unos meses, un estudio de PageFair ponía en alerta a los anunciantes al asegurar que 144 millones de personas estaban usando bloqueadores de publicidad. Alarmados ante esta situación, gigantes como Google, Amazon o Microsoft han decidido recompensar económicamente al software más popular, AdBlock Plus, para evitar el bloqueo de anuncios en sus sites. Los editores, por su parte, han preferido demandar a la empresa matriz, Eyeo GmbH, por los graves perjuicios que les está ocasionando el bloqueo publicitario.


Lunes 23 de febrero de 2015
e-Latam

La segunda operadora móvil del país dijo que invertirá en ese lapso de tiempo unos 4.900 millones de dólares. En tanto, Telefónica, América Móvil y Oi, posibles compradores de la empresa, observan y esperan.