https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 02 de marzo de 2015

Lunes 02 de marzo de 2015
MÓVILES
Mobile World Congress

Telefónica presentó el 1 de marzo en el Mobile World Congress una prueba de LTE-Advanced con agregación de portadoras de 3 bandas (3 CA) sobre una red real y en funcionamiento utilizando equipamiento de Ericsson. La tecnología Carrier Aggregation es clave para la evolución del LTE, ya que mejora la capacidad de la red, simplifica la gestión del tráfico y amplía la cobertura.





Lunes 02 de marzo de 2015
Medios de Comunicación
En un momento en el que muchos medios han decidido eliminarlos

La gestión de los comentarios de los lectores es uno de los temas que trae de cabeza a los editores. El dilema es evidente: si se permiten los comentarios, acaban apareciendo los llamados trolls que utilizan esta plataforma para insultar; si se prohíben, al medio se le acusa de ejercer la censura. La dificultad para arbitrar las opiniones lleva a muchas webs a eliminar esta forma de feedback. “The New York Times”, sin embargo, acaba de anunciar su intención de invertir más recursos en potenciar una sección con la que pretenden reconocer el valor de las contribuciones de comentaristas célebres.

Lunes 02 de marzo de 2015
e-Latam
El valor de una apuesta con sentido de permanencia

La operadora española inició operaciones en América Latina hace 25 años y hoy opera en 14 países de la región, señaló el CEO de Telefónica Hispanoamérica, Eduardo Caride, en el marco del Mobile World Congress (MWC) que se inicia este lunes en Barcelona.


Lunes 02 de marzo de 2015
e-Latam

La desaceleración económica de la principal economía de la región arrasa con puestos de trabajo en pequeños y grandes medios del país.