https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 26 de marzo de 2015

Jueves 26 de marzo de 2015
Internet
El objetivo de Microsoft con Bing: seguir creciendo en EE.UU. y lanzarse a la conquista de Europa

Los últimos datos de comScore del pasado mes de febrero han hecho saltar las alarmas. El esfuerzo de Microsoft por resucitar a su propio buscador está dando sus frutos y Bing podría estar llegando a más del 30% de las búsquedas web totales de Estados Unidos.

Jueves 26 de marzo de 2015
Internet
Su intención es abolir cuanto antes el geobloqueo y el roaming

El vicepresidente del Ejecutivo comunitario, Andrus Ansip, ha revelado en una rueda de prensa que la Comisión Europea se plantea reformar el mercado digital con el fin de impulsar el comercio electrónico, romper las barreras para distribuir contenidos audiovisuales y revisar la industria de las telecomunicaciones.

Jueves 26 de marzo de 2015
e-Latam

La compañía española, que lidera el mercado móvil con Vivo, adquirió GVT, compañía líder en banda ancha y TV de pago, hecho que convierte a la empresa presidida por César Alierta, en el referente indiscutible del negocio de las telecomunicaciones del país más poderoso de América Latina.


Jueves 26 de marzo de 2015

La compañía española, que lidera el mercado móvil con Vivo, adquirió GVT, compañía líder en banda ancha y TV de pago, hecho que convierte a la ; empresa presidida por César Alierta, en el referente indiscutible del negocio de las telecomunicaciones del país más poderoso de América Latina.