https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de abril de 2015

Lunes 06 de abril de 2015
Internet
Periscope permitirá comentar la actualidad en tiempo real

Twitter ha reaccionado rápido ante el ascenso de un competidor como Meerkat y ha decidido apostar por otra aplicación de vídeo, Periscope. Gracias a esta adquisición, cualquier usuario de la red social podrá retransmitir un acontecimiento mientras sus seguidores comentan lo que sucede en tiempo real.


Lunes 06 de abril de 2015
Tecnologías Emergentes
Se espera su despegue definitivo entre finales de 2015 y primera mitad de 2016

La realidad virtual supondrá un gran boom para el mundo de los videojuegos, pero también lo será en muchos otros campos. Cada día conocemos nuevas noticias sobre una tecnología que fracasó en los 90 pero que está resurgiendo con fuerza en pleno siglo XXI. Para que puedas estar al día en realidad virtual, te resumimos qué tipos de productos hay, cuáles son las empresas que están desarrollándolos, sus posibles usos y los efectos secundarios detectados.

Lunes 06 de abril de 2015
Comunica que no es poco

Hace unas semanas me hizo gracia ver a Carlos Boyero descubrir qué son los youtubers y averiguar que algunos tienen por ejemplo 40 millones de reproducciones, cifras que el cine español no puede ni empezar a imaginar. Tras ver algunos videos decía: "Me pregunto dónde está la gracia".

Lunes 06 de abril de 2015
Blog de María Cobos

Al igual que ocurre con las recomendaciones de los usuarios a la hora de contratar un hotel o un servicio, en relaciones públicas, lo que otros dicen de ti tiene el mismo valor o incluso más que lo que una compañía pueda decir de sí misma o de sus marcas.








Lunes 06 de abril de 2015
Blog de Marta Velasco

Sin entrar en la polémica que suscita el término, lo cierto es que desde hace unos años ha cobrado relevancia el periodismo de marca, una nueva disciplina en la que las marcas se convierten en un medio de comunicación y cuentan la realidad desde su propio punto de vista.

Lunes 06 de abril de 2015
e-Latam

Esta compañía de streaming de películas y series apunta al público de bajos recursos, y no exige tener tarjeta de crédito ya que el servicio se paga a través de la factura telefónica.