https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de abril de 2015

Lunes 13 de abril de 2015
MÓVILES
Fue destronado por Apple en 2014 como mayor vendedor de smartphones

También quiere ganar la batalla de los pagos móviles

El gigante surcoreano perdió su corona el año pasado tras no obtener los resultados esperados con el Galaxy S5. Los consumidores eligieron el iPhone 6 como teléfono de alta gama, lo que ayudó a elevar las ventas de Apple a 74,8 millones en tan solo tres meses. Pero Samsung también se vio superado por la buena relación calidad-precio que ofrecen los móviles chinos de Xiaomi, Lenovo o Huawei. Ahora la compañía ha decidido contraatacar con dos modelos del Galaxy S6 (uno de ellos con pantalla curva) con los que prevé, por un lado, conseguir ventas récord y, por otro, competir con Apple Pay por el liderazgo de los pagos móviles.


Lunes 13 de abril de 2015
Internet
Suponen más del 50 % del total de ventas de la plataforma Sedo

Sedo, plataforma líder en compraventa y parking de dominios, celebra los 30 años de las .com publicando algunos datos interesantes sobre su rendimiento desde que llevan operando con ellas. La conclusión es que las .com siguen siendo líderes entre los dominios de nivel superior.







Lunes 13 de abril de 2015
DIPS


Lunes 13 de abril de 2015
e-Latam
Chile

Los accesos a Internet, con un incremento del 15%, resultaron lo más destacado de 2014 en relación a 2013. Caída en la telefonía y crecimiento en la TV de pago, donde los accesos satelitales se hicieron con el negocio.