https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de abril de 2015

Lunes 20 de abril de 2015
MÓVILES
Comparativa de 9 teléfonos inteligentes lanzados en los últimos meses

¿Tu viejo smartphone pide a gritos la jubilación y aún no conoces cuáles son los nuevos modelos del mercado que más se ajustan a tus necesidades? “Gizmag” ha publicado una guía imprescindible para conocer las características del Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 edge, Samsung Galaxy Note 4, Apple iPhone 6, Apple iPhone 6 Plus, Google/Motorola Nexus 6, LG G Flex 2, HTC One M9 y Motorola Moto X.


Lunes 20 de abril de 2015
Internet
El rechazo de la publicidad también se produce en los vídeos

La indiscriminada exhibición de publicidad por parte de los medios de comunicación digitales está afectando a la verdadera funcionalidad de los portales de información, así como a la calidad de sus contenidos.

Lunes 20 de abril de 2015
Blog de David Martínez Pradales

El Instituto Italiano para Estudios de Política Internacional ha publicado un interesante estudio en el que se hace una exhaustiva aproximación a la estrategia de comunicación del grupo terrorista Estado Islámico.

Lunes 20 de abril de 2015
e-Latam
Brasil

Los pequeños jugadores vieron muy limitada su entrada al mercado, informa infonews.com.

Lunes 20 de abril de 2015
e-Latam

La Asociación de Industriales de Puerto Rico presentó en la capital del país los resultados del "Informe Global sobre Tecnologías de la Información 2015: TICs para Crecimiento Inclusivo", divulgado este miércoles por el Foro Económico Mundial.


Lunes 20 de abril de 2015
Medios de Comunicación
Iñaki Gabilondo comparte charla con Mónica Carrillo en la V edición de iRedes

Más de 400 personas se dieron cita en la V edición del Congreso Iberoamericano de Redes Sociales, iRedes, en la ciudad de Burgos. En una de las charlas más esperadas, el veterano periodista Iñaki Gabilondo compartió su visión sobre las redes sociales y las nuevas tecnologías con una periodista 2.0 como Mónica Carrillo.