https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de abril de 2015

Miércoles 22 de abril de 2015
Medios de Comunicación
(1) Digital Media Europe 2015

Christoph Keese, vicepresidente ejecutivo de Axel Springer

Uno de los directivos de la compañía de medios más importante del continente fue el encargado de abrir la nueva edición del Digital Media Europe organizado por WAN-IFRA en Londres. Christoph Keese presentó su visión de futuro de la industria periodística, mientras que en la mesa redonda que se celebró a continuación, Julian Childs habló del digital más de moda en la actualidad, “Business Insider”, en el que Axel Springer invirtió hace unos meses.


Miércoles 22 de abril de 2015
Tecnologías Emergentes
Colaboración de Telefónica con la Politécnica de Catalunya y el centro médico Teknon

La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), el Centro Médico Teknon y Telefónica, responsables del proyecto europeo de telemedicina REMPARK, han destacado el papel esencial que ha jugado en su investigación con enfermos de Parkinson el primer “holter” para esta dolencia y han coincidido en calificar de revolucionario este dispositivo que abrirá nuevos campos en el diagnóstico, tratamiento y gestión de la Enfermedad de Parkinson (EP).

Miércoles 22 de abril de 2015
e-Latam
Chile

En los próximas semanas iniciarán las presentaciones las firmas interesadas en adjudicarse la medición del rating televisivo, ante el inminente llamado a licitación por parte de los operadores de televisión locales.


Miércoles 22 de abril de 2015
e-Latam

La operadora colombiana fue la primera en tomar una decisión comercial sobre la ampliación de la aplicación. Otras telcos alertan que no son responsables de la calidad de las llamadas.

Miércoles 22 de abril de 2015
e-Latam
Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN, Congreso) de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, concretó hoy una demanda ante los tribunales del país contra dos diarios privados y uno virtual que lo difamaron al intentar vincularlo con el narcotráfico.