https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de abril de 2015

Jueves 23 de abril de 2015
Blog de Ángel Quero

A esa curiosa creencia llegué de casualidad. Estaba buscando información sobre una noticia que leí esta mañana en la que se decía que “tres de cada cuatro puestos de trabajo disponibles no se llegan a publicar ni en la red, ni radio, prensa o televisión”. Esto último lo dice un estudio de Creade-Lee Hecht Harrison, consultora del Grupo Adecco, empresa especializada en Recursos Humanos.

Jueves 23 de abril de 2015
MÓVILES
“Project Fi” estará disponible en los Nexus 6 de EE UU

El usuario recuperará el dinero de los datos que no consuma

El gigante norteamericano ha decidido entrar en la guerra de precios que libran compañías como Verizon, AT&T , T-Mobile o Sprint. Google pretende cobrar 20 dólares por un servicio de llamadas y mensajes ilimitados y 10 dólares por cada GB que se contrate. La novedad es que los datos que no se consuman se convertirán automáticamente en dinero para gastar al mes siguiente. El servicio funciona en las redes de Sprint y T-Mobile.


Jueves 23 de abril de 2015
Medios de Comunicación
Tras la batalla con Google llega un nuevo mazazo para la prensa germana

La prensa alemana suma una nueva derrota en lo que se refiere al reconocimiento de sus derechos en Internet. Si ya tuvo que dar marcha atrás en su intención de pedir a Google un porcentaje de los beneficios que generaran sus contenidos si utilizaba fragmentos de sus noticias en los resultados de búsqueda, ahora ve cómo los tribunales consideran que bloquear anuncios con AdBlock Plus es completamente legal. La sentencia puede sentar un precedente importante en Europa, donde el bloqueador también mantiene en pie de guerra a los editores franceses.


Jueves 23 de abril de 2015
e-Latam

Recesión, exceso de regulaciones y dificultades para importar y girar dividendos fueron algunas de las razones que esgrimió Symantec, comercializadora del Norton Antivirus, para hacer las valijas y abandonar la Argentina.