https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 27 de abril de 2015

Lunes 27 de abril de 2015
Medios de Comunicación
Entrevista a Valentín Oyarzábal, director del nuevo periódico mensual "Estación Madrid"

El oncólogo y editor Valentín Oyarzábal lanza una nueva cabecera en papel. El director del semanario "Es Hora" se ha vuelto a embarcar en un proyecto periodístico, esta vez en la Comunidad de Madrid. El periódico mensual "Estación Madrid" cuenta con secciones como "Parlamento", "Gabinete Jurídico" o "Cultura con ñ" y tiene un precio de 1,50 euros.

Lunes 27 de abril de 2015
Medios de Comunicación
(2) Digital Media Europe 2015

El evento organizado por WAN-IFRA en Londres ha dejado algunos titulares interesantes. Responsables de medios como “Vox Media”, “ElDiario.es”, Axel Springer , “USA Today” o el danés “Ekstra Bladet” han compartido sus experiencias con los asistentes en uno de los congresos periodísticos más importantes del continente.


Lunes 27 de abril de 2015
MÓVILES
Por eso ha decidido lanzar “Hello”, un gestor que identifica a nuestro interlocutor

Los usuarios que hayan compartido su número de teléfono en la red social y hagan cualquier llamada a móviles de otras personas podrán ser identificados por éstas aunque no estén en su lista de contactos. Ésta es la principal novedad del nuevo servicio de llamadas de Facebook.


Lunes 27 de abril de 2015
e-Latam
Resultado Primer Trimestre 2015

El muy buen resultado registrado en el balance de la compañía en el primer trimestre del año respondió en gran medida a ingresos extraordinarios provenientes de Univisión.


Lunes 27 de abril de 2015
e-Latam
Paraguay

Representantes de diferentes medios de comunicación de Paraguay se manifestaron el sábado en Asunción para exigir mayor seguridad en el ejercicio de su profesión, después de que en el último año y medio fueran asesinados cinco comunicadores paraguayos.