https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 06 de mayo de 2015

Miércoles 06 de mayo de 2015
Medios de Comunicación
La clave está en que la audiencia interactúe con la publicidad en varias plataformas

El espectador y oyente del siglo XXI es un usuario multipantalla, lo que significa que mientras disfruta de su programa favorito, consulta a su vez su dispositivo móvil. Cualquier emisora que quiera sobrevivir en la era digital tendrá que ser capaz de aprovechar este nuevo hábito de su audiencia y diseñar junto a sus anunciantes campañas atractivas en distintas plataformas. La compañía Powa Technologies ya está ofreciendo a las marcas una solución de comercio móvil de interacción instantánea.


Miércoles 06 de mayo de 2015
Medios de Comunicación
Tras invertir en compañías como Blendle o NowThis News

Pocket permite guardar artículos y leerlos más tarde

La innovación digital es el motor que mueve a la compañía de medios más importante de Europa. Por ello, en 2014, con el fin de realizar inversiones en Estados Unidos, Axel Springer fundó una filial en Silicon Valley. Axel Springer Digital Ventures, que ha invertido este año en nativos digitales de habla inglesa como “Business Insider” “Ozy” o “Político Europe”, está adquiriendo participaciones de algunas de las startups que están llamadas a revolucionar el mundo de la información. La última compra ha sido la de la plataforma Pocket.


Miércoles 06 de mayo de 2015
e-Latam
Los medios en la década K

Los kirchneristas dicen encontrarse orgullos del 'modelo cultural' de la mal llamada 'Década Ganada'. Sin embargo, el resultado se encuentra a la vista, y no sólo en el fracaso de la enseñanza primaria y secundaria ni en el incremento de los adolescentes excluidos sino también en la radio y la TV que prevalecen. Mucho escribió Jorge H. Santos, durante años, en Urgente24 acerca de los 'medios basura' que hoy día ya ni atrapan a los más jóvenes, que se enfocan directamente en las redes sociales y sin profilaxis alguna. Ahora, Santos fue entrevistado por Urgente24 Radio (Concepto FM 95.5) sobre tan delicada problemática, y su conclusión fue aún peor.