https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 14 de mayo de 2015

Jueves 14 de mayo de 2015
Blog de Ángel Quero

La comunicación para hacer lobby está en pleno auge, más cuando hay elecciones próximas de por medio. Anuncia la prensa que el gremio de los “loteros” estatales está recogiendo firmas para exigir la retirada de un impuesto que grava en un 20% los premios superiores a los 2.500 euros. Una norma impuesta por el Ministerio de Montoro, en enero de 2013, como aportación solidaria a una España en plena crisis.



Jueves 14 de mayo de 2015
MÓVILES
Borra comentarios en redes sociales que puedan ser ofensivos o desacertados

La facilidad de publicación que posibilita Internet motiva que los usuarios se dejen llevar por impulsos y posteen comentarios de los que con el tiempo pueden llegar a arrepentirse. Afortunadamente para ellos, sufrir en primera persona la pérdida de un empleo por unos tuits desafortunados llevó a Ethan Czahor a crear una app que rastrea el historial en Twitter, Facebook e Instagram y posibilita la eliminación de las meteduras de pata.


Jueves 14 de mayo de 2015
Internet
A cierre de marzo el resultado neto se multiplica por 2,6 veces

Telefónica presentó el 14 de mayo en Madrid los resultados correspondientes al primer trimestre de 2015, un periodo en el que la compañía ha alcanzado un beneficio neto de 1.802 millones de euros, lo que multiplica por 2,6 veces el obtenido en el primer trimestre de 2014. Las cifras de enero-marzo de 2015 muestran, además, un avance tangible en prácticamente todas las líneas de la cuenta de resultados, reflejo del foco en el crecimiento sostenible a largo plazo y resultado de la intensa transformación ejecutada en los últimos años.

Jueves 14 de mayo de 2015
e-Latam
México

La firma asiática pretende elevar a 10% su participación en el mercado nacional para 2016; seguridad pública, telemedicina y redes serán sus otras apuestas en el país azteca.