https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 29 de mayo de 2015

Viernes 29 de mayo de 2015
Blog de Ángel Quero

Gandhi, Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Alejando Magno son cuatro claros ejemplos de líderes. Según quiénes les definan y las condiciones en que a esas personas les tocó conocerles (relación amistosa, profesional, familiar, etc.) pueden representar muchas variables, incluso ser una cosa y la contraria. Naturales o impostados, participativos o autocráticos, carismáticos o poco seductores, extremadamente inteligentes o patológicamente engreídos… Todo dependerá de quién opine sobre ellos.

Viernes 29 de mayo de 2015
Blog de David Martínez Pradales

La prestigiosa Mary Meeker, que trabaja en Silicon Valley para la compañía de inversión de capital riesgo KPC&B, ha analizado las tendencias tecnológicas en un documento cuya lectura os recomiendo


Viernes 29 de mayo de 2015
Medios de Comunicación
Klarna apuesta por el modelo de negocio de la exitosa Blendle

Hace un año, Blendle llamó la atención de los medios que se encontraban en plena transición digital al idear un servicio de pago por artículo que venía a sustituir al paywall y daba un giro de 180 grados al concepto de quiosco digital. Ahora, la mayor compañía de pagos online de Suecia extiende su sistema de pagos a un sector como el de la prensa para facilitar la compra de artículos individuales con tan solo un clic y sin necesidad de rellenar los datos cada vez. ¿Estamos ante el modelo de negocio definitivo que salve a los medios online?