https://www.media-tics.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 01 de junio de 2015

Lunes 01 de junio de 2015
Medios de Comunicación
(1) “The News Competition”, primer evento dedicado al posicionamiento de noticias en prensa internacional

Día a día, las empresas compiten entre ellas por ocupar un espacio en la prensa mundial. Sin embargo, muchas no saben cómo conseguir que tanto sus noticias “corporate” puras (resultados, acuerdos) como el “branded content” (patrocinios, RSC, narrativas) susciten interés mediático. En este evento pionero celebrado en la sede de The Heroes Club en Madrid, diversos profesionales expertos en comunicación han dado las claves para que las marcas dejen de ser invisibles en los medios de comunicación.


Lunes 01 de junio de 2015
Medios de Comunicación
(2) “The News Competition”, primer evento dedicado al posicionamiento de noticias en prensa internacional

No solo las empresas deben perseguir a la prensa para hacerse visibles. Los medios de comunicación son el mejor altavoz de las compañías a la hora de posicionarse a nivel internacional, por lo que es casi una obligación que ayuden a expandir la Marca España destacando sus valores. Raúl Peralba, presidente de Positioning Systems, compartió unas pautas que deben seguir los medios y las propias empresas si quieren contribuir a la buena marcha de la economía nacional.


Lunes 01 de junio de 2015
Tecnologías Emergentes
El nuevo servicio se convierte en pionero y único a nivel mundial

Luis Miguel Gilpérez, presidente deTelefónica España, y Luis Gil, presidente de Desarrollo de Negocio y Expansión del Grupo SECURITAS DIRECT, han presentado hoy Movistar Verisure Hogar, el primer servicio de quíntuple play del mercado a nivel mundial que aprovecha los avances e innovaciones tecnológicas de la Banda Ancha Fija (Fibra Óptica) y Móvil (4,5 G). De esta manera, el nuevo servicio será pionero y único en el mundo por sus características.


Lunes 01 de junio de 2015
e-Latam

El encuentro, organizado por el Grupo Prestomedia y las Provincias, se desarrollará en Valencia entre los días 2 y 3 de junio. Medios regionales, Internet y Violencia y Libertad de prensa, entre los temas a discutir.